La palida, como superarla


La famosa “pálida”, que es? que lo provoca? aquí un poco de información.

La pálida es provocada por la baja de azúcar en el organismo, es posible que se atribuya al consumo excesivo de marihuana o bien puede ser por que tu alma no estaba preparada para la planta sagrada.

Para los consumidores sin experiencia, este efecto puede resultar terriblemente desagradable, y puede provocar una caída en los niveles de azúcar en la sangre que, a su vez, puede causar debilidad, malestar general o incluso una pérdida del conocimiento momentánea. Este fenómeno se conoce normalmente como “pálida”, debido a la palidez espectacular que se aprecia en las personas afectadas.

Si llegaras a sentir mareos, desorientación, nauseas, temblores, etc. es posible que ya te pasaste del consumo normal para ti, esto no significa que caíste en una sobredosis o que tendras secuelas en el futuro, sólo es que tu cuerpo te esta dando una señal para hagas una pausa.
Para volver a un estado normal solo tienes que comer o tomar algo dulce, como una bebida azucarada, caramelo, etc. debes permanecer sentado hasta que se te pase.

Después de volver a la normalidad lucirás así

vía: SenseiSeeds

Deja un comentario.