Como hacer DAB

 

Algunos se preguntaran que el “DAB”?, para que sirve? que tanto me puedo volar? es miel o cera para depilarse?

Bueno acá trataremos de explicar un poco de que se trata y comenzar a probar nuevas formas de consumir la planta.

Primero, este proceso es solo para separar el aceite de la planta y sus residuos, como por ejemplo los tallos, hojas, etc. Con esto conseguirás un concentrado de cannabis al mas alto nivel ;).

Es importante destacar que debes esperar a que todo el butano sea evaporado y que solo quede el aceite al final del proceso

Primero, como hacemos “DAB”, hay miles de videos en Youtube que ayudan como empezar y juntar los materiales necesarios para la operación, a continuación una lista de materiales básicos:

Materiales:

1.- El mas importante, la hierba.

2.- Tubo para extracción. (Donde comprar)

3.- BHO o Butano purificado. (Donde comprar)

4.- Filtros, como los de café. (Donde comprar)

5.- Plato de silicona, plástico u otro material no adherente.

6.- Cocinilla (puedes omitir este paso, si es que tienes paciencia).

7.- Última y mas importante, mucha precaución ya que estas ocupando materiales combustibles.

Preparación:

Bueno, el tubo es para introducir la hierba molida, seca y ojalá bien molida. Luego una vez tengas el tubo lleno de hierba, hasta el tope, debes taparlo con el filtro, lo puedes asegurar con elásticos a la base mas ancha del tubo.

Con el plato y el tubo preparados, debes introducir por la parte mas pequeña del tubo el gas, ojo, debes hacerlo en un lugar abierto, ventilado, usar guantes para tomar el tubo ya que este se congelara, usa antiparras (cuida tus ojos), una vez estés bien asegurado dejar caer el concentrado en el plato que variando de la cantidad debes usar un plato con mas espacio.

La cocinilla es un elemento prescindible ya que hay preparaciones solo a baño maria, esto depende del tiempo que estés dispuesto a esperar para que tu DAB este listo, con cocinilla debes estar atento a que no se te queme, mientras que a baño maria la temperatura es uniforme pero tardara varias horas en estar listo.

 

Recuerda, es importante tu seguridad por lo tanto este proceso debes hacerlo con el máximo de cuidado ya que si te pasa algo no podrás disfrutar con moderación de tu trabajo al finalizar.

Deja un comentario.